porque Alcañiz tiene magia

Guía oficial de turismo

Visita guiada con guía oficial de turismo

Ampliando nuestra oferta, os proponemos la posibilidad de contratar una visita guiada en compañía de nuestra guía oficial de turismo, tanto para completar las actividades propias del Museo de la Magia como posibilidad de actividad única si así se desea.

Visitas a la carta para grupos reducidos y familias

Nuestro servicio  es cercano, personalizado y exclusivo. Os ofrecemos  visitas a la carta para familias, parejas y grupos reducidos que deseen disfrutar de una manera relajada, sin prisas de nuestra historia, monumentos, gastronomía,… para conocer Alcañiz, su comarca, sus costumbres, su naturaleza y productos de kilómetro 0 de una forma mágica.

Guía acompañante por el Bajo Aragón Histórico

También os brindamos la posibilidad de guía acompañante para grupos y particulares en vuestra visita a nuestra maravillosa y diversa comarca del Bajo Aragón Histórico.

Montse Thomson - Guía oficial de turismo

Ser guía de turismo y amar el patrimonio, es clave para trabajar con vocación.

Ambas virtudes se unen para comunicar desde el corazón y transmitir el sentimiento  de una tierra y de unas gentes con unas historias, leyendas y anécdotas que la cercanía y experiencia de una guía autóctona como Montse, nos hace experimentar

Preguntas frecuentes

¿Tienes días u horarios fijos para hacer la visita?

No, el horario y el día lo pone el cliente, ya que el viajero tiene que aprovechar el tiempo al máximo, por lo que considero es mejor ser flexible y adaptarme yo a su programa.

¿Puedes recomendarnos sitios dónde comer o comprar productos locales?

Por supuesto. Precisamente, tenemos mucho interés en que quien nos visita sepa dónde, cómo y qué comprar o consumir, con la máxima garantía

¿Haces visitas guiadas en mandarín?

Pues no…. Sólo hago en inglés, francés y español

Diseño y desarrollo Siba Informática