
Recompensados por nuestro trabajo
El Museo de la Magia ha sido concebido como una herramienta única y versátil ubicada a la altura de todos, en especial de los habitantes del entorno y como respuesta a una opción de ocio cultural. Pero donde alcanza una dimensión muy útil es desde el turismo de experiencias en el que se capta la curiosidad hacia lo original de los viajeros aportando un toque de diversidad a la oferta actual.
El Taller Artesano-Museo de la Magia está pensado para entrever, intuir y seducir la magia que llevamos dentro porque la magia eres tú.
Se trata de un espacio museístico dedicado a la percepción del arte de la magia, el ilusionismo y el ingenio, que cuenta además con una exposición permanente de grandes ilusiones: aparatos, cajas de magia, artilugios y una extensa colección de juegos de ingenio todo ello fabricado en el mismo museo-taller.
La mayor recompensa de nuestro trabajo es la satisfacción de las personas que nos visitan y además hemos sido reconocidos con:
- Premio a Mejor Experiencia del Bajo Aragón 2018, otorgado por la Asociación de Empresarios Turísticos de nuestro territorio
- Premio “Teruel Siente” de Turismo Sostenible 2019 en la categoría de Atracción Turística
Mejor experiencia del Bajo Aragón, Teruel Siente, Atracción Turística